Turismo en Argentina ARGENTINA TOURS, HOTEL, VIAJES Y TURISMO
Tours & Circuitos
de Argentina
Hoteles
en Argentina
Naturaleza y
Ecología
en Argentina
Deportes de
Aventura en
Argentina
Fotos y Galería
Multimedia de
Argentina
Información Útil
de Argentina
Turismo en
Argentina
Mapa del Sitio | Revista Lugares | Enjoy Argentina Testimoniales | Nuestras Ofcinas | Agencia de Viaje | Contáctenos


Agencia de Viajes y
Tour Operador
en
ARGENTINA

por
Enjoy Argentina

Enjoy Argentina Travel
Home Page

Enjoy Argentina
Página Principal

MAPA DE ARGENTINA

INTRODUCCION a ARGENTINA

Viaje y Turismo
en Argentina

BUENOS AIRES
IGUAZU
Cataratas del
Iguazú

Río Iguazú
Circuitos
Parque Nacional
Iguazú

Parque Nacional
Foz de Iguazú

CORDOBA
Camino de Los
Grandes Lagos

Camino de la
Historia

Camino de la
Punilla

Camino de Mar
Chiquita

Camino de
Traslasierra y
Altas Cumbres

MENDOZA
Zona Centro
Zona Este
Zona Sur
Circuito Alta
Montaña

Estancias
Gran Mendoza
Ruta del Vino
SALTA
Noreste
Oeste
Sureste
Valles
Estancias
SAN LUIS
Centro
Estancias
Norteste
Oeste
Norte
JUJUY
Puna
Quebrada
Valles
Yunga

PATAGONIA

BARILOCHE
Lago Perito
Moreno

Villa La Angostura
Esquel
USHUAIA
Parque Nacional
Tierra del Fuego

Canal de Beagle
PUERTO MADRYN
Rawson
Gaiman

SAN MARTIN DE LOS
ANDES y CRUCE de los
LAGOS

Junín de los Andes
Cerro Chapelco
Parque Nacional
Lanín

CALAFATE
Glaciar Perito
Moreno

El Chaltén
Parque Nacional
Los Glaciares

ESTANCIAS
PATAGONICAS

URUGUAY

LINEA GRATUITA: USA: 1-800-790-2961
Línea Local:   España - Barcelona: 0034-931846831   Reino Unido - Londres: 44-203-393-8867
ARGENTINA TRAVEL
Horario de Oficinas: Lunes a Viernes: 09:00 am - 06:00 pm.
Oficina Principal (localizada en Lima - Perú): GMT -5 horas

VERSION EN INGLES
Travel Agency & Tour Operator

AGENCIA DE VIAJES Y TOUR OPERADOR EN ARGENTINA

ENJOY CORPORATION DMC
(DESTINATION MANAGEMENT COMPANY)

Enjoy Corporation diseña y opera programas de viaje hacia Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia y Patagonia para individuales, agencias de viajes y corporaciones, en los principales mercados alrededor del mundo.
Los principios que guían a Enjoy Corporation son muy claros - proporcionar un nivel de servicio indefectiblemente alto, equiparado con una gran preocupación por la ecología, y un producto que combina la tecnología y la calidad con el mejor valor para nuestros clientes. Esto puede ser comprobado en los testimoniales de nuestros pasajeros:
http://www.enjoy-argentina.org/testimonials/testimoniales-argentina.php
Nuestra empresa ha ido creciendo sólidamente sobre los promedios de la industria durante los últimos 3 años; al principio, solamente basados en ventas a través del Internet y luego incrementando nuestro canal B2B (business to business) al ir añadiendo Agencias de Viajes y Tour Operadores de todo el mundo.
Durante el 2004, Enjoy Corporation fue el número 1 en ventas on-line de agencias de viajes para Sabre´s Advanta Solution en Latino América. Hoy en día, Enjoy Corporation es la única empresa Latino Americana desarrollando su propia solución de reservas aéreas online basado en Web Services.
Enjoy Corporation actualmente está desarrollando contenidos para los sitios web de todas las Embajadas del Perú alrededor del mundo.
Enjoy Corporation es una empresa miembro de IATA y ASTA.

OFICINAS DE OPERACIONES PROPIAS:

Enjoy Corporation cuenta con sus propias oficinas de operación en:

PERU

Lima:
Oficina Principal
Schell 343 - Of. 607
Miraflores - Lima 18

Cusco:
Av. El Sol 346 Dpto 209
Centro Comercial Ollanta
Teléfono: 084 261002

CHILE
Rosario Norte 84,
Las Condes, Santiago - Chile
Teléfono / Fax: 56-2-2453265

ARGENTINA
Buenos Aires:
Pte. Roque Sáenz Peña 615 4º OF.: "416"

ASOCIADOS
Enjoy Corporation también tiene empresas asociadas en:
Ecuador y Bolivia

COBERTURA INTERNACIONAL:
Enjoy Corporation cubre operaciones turísticas en:
Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador & Galápagos, Patagonia y Perú Próximamente: Brazil, México y Uruguay

ESQUEMA ADMINISTRATIVO:
El equipo que dirige ENJOY CORPORATION comprende algunos de los profesionales más dinámicos y experimentados en la industria turística peruana.

TECNOLOGIA:

Siendo una empresa cuyas operaciones están basadas en internet, nos hemos enfocado en el desarrollo de tecnologías para nuestro propio uso, sin descartar una posterior
comercialización de productos específicos para el sector turismo. Entre ellos destacan un Planificador de Viajes que nos permite construir itinerarios muy complejos en breves períodos de tiempo, así como también, hemos lanzado el primer portal latinoamericano de venta de tickets en línea, lo que esperamos nos llevará a una destacada posición en la industria de viajes.

NUESTRA MISION:

Enjoy Corp es el líder de un consorcio de empresas de viaje dedicadas a ofrecer un producto de total satisfacción para el cliente. Esto lo logramos con innovación, manteniendo un bajo costo de producción a través de la aplicación de tecnología, alguna desarrollada por nosotros,
eficiencia y productividad, contando con la experiencia, conocimiento y entrega personal, de un equipo de trabajo altamente capacitado.

NUESTROS SERVICIOS:

Enjoy Corp es una empresa de servicios turísticos que ofrece la organización y operación de viajes a clientes individuales, viajeros de negocios, grupos organizados o viajes de incentivos, tanto en la modalidad de turismo tradicional, de naturaleza o ecología y aventura. Contamos con un equipo de 50 personas que trabajan a tiempo completo para que Usted disfrute a plenitud en su viaje. Realizamos operaciones propias en Lima, Cusco, Argentina y Chile, mientras que en los principales destinos de su itinerario, gracias al Consorcio del que somos líderes, otras empresas de turismo, especialmente escogidas por su comprobada eficiencia y seriedad, velarán por Usted. Por lo tanto, tenemos la capacidad suficiente para ofrecerle los mejores vehículos, guías y destinos en Perú, Argentina y Chile. Enjoy Corp se siente orgullosa de la dedicación que le brindamos a nuestros clientes, para asegurarnos de que cada detalle de su viaje supere sus expectativas.

A su vez, ofrecemos una variada y completa gama de opciones para cubrir acabadamente la demanda de diferentes tipos de viaje, que incluye:

Viajes Individuales
La flexibilidad es la especialidad de Enjoy Corp, por lo que nuestro equipo de ejecutivos de ventas altamente capacitado está a su entera disposición para acomodar la oferta existente a su requerimiento mínimo. Preparamos programas a su medida de la manera más creativa y profesional que definitivamente sobrepasarán sus expectativas.

Grupos
Gracias a nuestra habilidad para confirmar su alojamiento a los mejores precios, y a nuestra amplia gama de productos y servicios, Enjoy Corp puede crear y operar tours en serie para grupos según las especificaciones requeridas y, de ser solicitado, según las diferentes identidades corporativas incluyendo la suya.

Viaje de incentivos
En Enjoy Corp entendemos que los grupos de incentivos necesitan especial atención en los detalles, eventos y actividades inusuales. Por lo tanto, hemos desarrollado un departamento de incentivos con personal experto en este campo. Le ofrecemos los itinerarios más creativos que satisfagan todos los presupuestos, y operar cada programa eficientemente en el campo.

Grupos con Intereses Especiales
Contamos con la experiencia necesaria creando itinerarios originales para grupos con intereses especiales, ofreciendo guías y expositores especialistas en vida silvestre, deportes de aventura, arte, arqueología y cultura, además de profesionales temáticos en todo campo. Nuestro equipo de investigación especializado y nuestros contactos de alto nivel son una garantía de que cada grupo puede visitar los lugares más importantes o más recónditos de la región, realizar las actividades más interesantes según el tema o contactarse con los mejores especialistas de su área de interés temático.

Conferencias y Eventos
Enjoy Corp tiene la infraestructura y experiencia para tratar las más complicadas conferencias y eventos especiales. Los servicios pre y post conferencia incluyen la coordinación de alojamiento, generación de entretenimiento para los/las acompañantes de los asistentes, excursiones y/o viajes especiales, etc..
De hecho, una empresa de nuestro grupo, Capitalnet S.A.C.
(www.expo2000.com.pe) se dedica específicamente a la organización de eventos, siendo nuestro evento estelar "Lo Mejor del Management", que combina Congresos y Seminarios Internacionales, con expositores extranjeros, congregando anualmente a más de 10,000 asistentes.

CONTROL DE CALIDAD
Este punto es de especial importancia para nosotros, lo cual explica el porqué el departamento de Control de Calidad de Enjoy Corp asegura que estamos:
Implementando estándares corporativos e identidades importantes todo el tiempo.
Monitoreando y mejorando todos los servicios involucrados en nuestra actividad turística. Asegurando que los clientes de Enjoy Corp reciban los mejores servicios disponibles.

NUESTRA PROMESA DE SERVICIO:

Para cada uno de los distintos tipos de servicios de viaje, una cosa permanece constante - la Promesa de Servicio Enjoy Corp. Esto asegura que proporcionamos a nuestros clientes lo siguiente:
Una respuesta flexible, a todas sus consultas.
Una rápida respuesta a cualquier pregunta realizada.
Los mejores guías disponibles se encargan de los clientes de Enjoy Corp mientras viajan con nosotros.
Los contactos locales y oficinas propias de Enjoy Corp aseguran que nuestros clientes reciban un trato preferente durante cada etapa de su viaje. Cada cliente viajando con nosotros tiene la seguridad de un número de contacto 24-horas, para asistencia a cualquier hora del día o de la noche.
Las comunicaciones son muy importantes para nosotros, y nos aseguramos de tener el mejor sistema y tecnología disponible.
Creatividad. Como reconocemos que cada grupo o individual es diferente, nos aseguramos que la máxima energía creativa vaya a cada grupo que manejamos, tanto grandes como pequeños, para así exceder las expectativas de viaje de nuestros clientes.
El valor por el dinero es más importante hoy, que nunca antes. Enjoy Corp ofrece el mejor valor por el dinero disponible, para el nivel de servicio requerido.
Hablar idiomas es una necesidad en un mundo globalizado como el de hoy, y es por ello que tenemos personal estable que hablan inglés, francés, italiano, alemán y español fluido.
 

ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos




Hoteles en
ARGENTINA
VUELOS
EN ARGENTINA
NUESTROS SITES DE
VIAJES Y TURISMO EN AMERICA LATINA
PATAGONIA
Viajes & Tours
CHILE
Viajes & Tours
PERU
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
BRASIL
Viajes & Tours
COSTA RICA
Viajes & Tours








Operado por Latin America Travel & Tours
Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 4º Of. 416 - Buenos Aires - Argentina

LINEA GRATUITA: USA: 1-800-790-2961  

Términos y Condiciones | Contactar Webmasters | Mapa del Sitio

Recursos
Actualización:  © ENJOY CORPORATION S.A. Derechos Reservados.